ALUMNOS CON MÁS DE 700 PUNTOS EN LA PSU RECIBEN RECONOCIMIENTO SIP

16enero
Con el salón de honor del Liceo Bicentenario lleno de padres, profesores, directivos y autoridades de la SIP, los jóvenes recibieron sus medallas como reconocimiento a los importantes puntajes en la prueba de selección.Esta tradicional ceremonia, que se realiza todos los años, es organizada por el departamento Pedagógico y busca reconocer el esfuerzo y la perseverancia de los estudiantes que lograron obtener puntajes destacados en las pruebas rendidas.

 

Pero no sólo eso, en la actividad, también se destaca la labor de los padres en este proceso, ya que ellos son los primeros educadores de cada uno de los alumnos y ellos entregan a la institución el apoyo y la confianza para educar a sus hijos.

 

Junto con el reconocimiento a los alumnos con más de 700 puntos, se premió a Francisco López, del colegio Jorge Alessandri Rodríguez, quien se convirtió en el mejor puntaje de la SIP, con 799 puntos en Matemáticas, 780 en Historia y 817 en la específica de Ciencias. “La SIP me ofreció oportunidad a la vez que me planteó metas que alcanzar. Siempre participé en las Olimpíadas de Matemáticas, programa de Talentos y robótica. Incluso viajé a Estados Unidos. Son instancias que te ayudan a sacar lo mejor de ti y te prepararan para el futuro”, sostuvo el joven que estudiará Ingeniería en plan común en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

 

¡Muchas felicitaciones!
Para ver la galería de imágenes de esta actividad, haga click aquí.

 


|