ALUMNOS DE 6° BÁSICO COMPITEN EN UNA NUEVA VERSIÓN DEL SPELLING BEE

Un grupo de 45 estudiantes de 15 establecimientos de la red llegaron hasta la biblioteca del colegio José Joaquín Prieto para participar de esta tradicional actividad organizada por el departamento de Inglés de la SIP.

 

Pese a la fría mañana, los niños llegaron a participar con mucho entusiasmo, acompañados de sus profesores de Inglés que en todo momento les entregaron su apoyo a la hora de deletrear las palabras solicitadas por los jurados.

 

Mostrando un conocimiento muy acabado del idioma, los competidores sorprendieron con la comprensión, pronunciación y desplante frente al público asistente a la competencia.

 

El concurso consistió en tres semifinales simultáneas en las que se seleccionaron a los 15 finalistas de esta actividad. Finalmente, el primer puesto fue obtenido por alumno del Colegio Claudio Matte, Dylan Pasache, mientras que los alumnos Martín Burgos y Cristóbal Sarmiento del colegio Elvira Hurtado obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente.

 

La actividad fue animada por la orquesta del colegio anfitrión, mientras que la decoración estuvo a cargo del departamento de arte y sus alumnos. La organización completa del concurso fue coordinada por el departamento de inglés que fue además apoyado por los distintos departamentos del establecimiento.

 

¡Muchas felicitaciones a ellos y a todos los competidores por el esfuerzo, el trabajo, la dedicación y el talento mostrado en este Spelling Bee 2017!

 

Para visitar la galería de imágenes de este evento, hacer click en la siguiente fotografía:

 
 
|