COLEGIO ELVIRA HURTADO DE MATTE CELEBRA SUS 65 AÑOS DE TRAYECTORIA

En una emotiva ceremonia que convocó a los integrantes de la comunidad educativa y a las autoridades de la SIP, el colegio recordó lo que ha sido la historia del establecimiento desde el año 1952.

 

La actividad fue encabezada por la directora, señorita Iris Fredes, quien repasó lo que han sido los hitos del colegio durante sus más de seis décadas de funcionamiento, agradeció a quienes han sido parte de estos momentos, a ex directivos, a padres y apoderados e invitó a toda la comunidad a seguir desplegando sus alas en pos de mantener al Colegio Elvira Hurtado de Matte en el sitial que hoy ostenta como referente educacional dentro de la comuna y de la región.

 

En el evento, los docentes también tuvieron una participación muy emotiva, ya que prepararon una presentación musical donde interpretaron un popurrí de canciones de Violeta Parra, sacando aplauso cerrado de todos los asistentes. El coro del colegio también realizó su presentación, dirigido por la asesora de Música Marina Garrido.

 

La oportunidad también fue un buen momento para hacer un reconocimiento a la trayectoria de docentes y no docentes que han contribuido en la labor del establecimiento y quienes se mostraron visiblemente emocionados al recibir este significativo reconocimiento.

 

Para revivir la ceremonia de aniversario pincha la siguiente imagen:

 
 
|