EL COLEGIO ARTURO TORO AMOR YA TIENE SU ORQUESTA DE CÁMARA

Son 18 alumnas entre 2° Básico y I Medio que recibieron de manos de la directora del establecimiento, Alicia Guerrero, sus flamantes instrumentos para comenzar los ensayos de esta ansiada iniciativa.

 

La actividad se desarrolló en el gimnasio del colegio y contó con la presencia de la vicepresidenta de la SIP, María de la Luz Boestch; el director del colegio Presidente Alessandri, Víctor Hugo Sánchez; autoridades del colegio; asesores; apoderados y un gran grupo de compañeras de las nuevas artistas que las aplaudieron a rabiar al momento de la investidura.

 

Además, un espacio muy importante tuvo la orquesta del colegio Presidente Alessandri que realizó una participación en esta investidura.

 

El proyecto es liderado por el director, Jorge Lara, quien junto a tres profesores músicos y especialistas en cada uno de los instrumentos, serán los encargados de dar vida a esta anhelada orquesta.

 

Durante el evento, la directora Alicia Guerrero valoró el hecho de que se concretara esta iniciativa, llamó a las niñas a aprovechar al máximo este espacio de desarrollo artístico y social y agradeció el apoyo, compañía y confianza de los padres en este proceso.

 

Las niñas integrantes de la primera orquesta de cámara del Colegio Arturo Toro Amor fueron seleccionadas luego de una serie de audiciones, mientras que los instrumentos fueron donados por una empresa privada.

 

Para revisar la galería de imágenes del evento, hacer click en la siguiente fotografía:

 
 
|