ESCUELA HERMANOS MATTE FESTEJÓ SUS 82 AÑOS DE VIDA

El establecimiento celebró su aniversario con una festividad protagonizada por la comunidad educativa; jornada que incluyó una misa de acción de gracias, premiación a estudiantes destacados y una convivencia entre funcionarios.

 

La Escuela Hermanos Matte celebró sus más de ocho décadas de existencia al servicio de la educación de millares de niños y jóvenes chilenos, con una jornada en que varias actividades se sucedieron.

 

Primero, fue el turno de una misa de acción de gracias, a cargo del padre Danilo, quien animó una homilía alegre y que tuvo como foco la participación de los alumnos del establecimiento.

 

Luego, fue el turno de tomar la palabra por parte del director Carlos Ramírez, quien agradeció la presencia de los asistentes, en especial la de la vicepresidenta y secretaria de la Mesa Directiva SIP, María de la Luz Boetsch y Magdalena Larraín; además de hacer hincapié en que la ceremonia contó con la asistencia de los últimos tres subdirectores de la escuela.

 

Por último, los diferentes miembros de la comunidad educativa Hermanos Matte se reunieron nuevamente en un coffee preparado en la biblioteca, en donde aprovecharon de compartir y amenizar, con motivo del aniversario N° 82 del colegio, fundado en 1935 en honor a los hijos de Claudio Matte, principal benefactor histórico de la SIP y creador del método de lectoescritura que lleva su apellido.

 

Para visitar la galería de imágenes de este evento, hacer click en la siguiente fotografía:

 
 
|