LICEO BICENTENARIO ITALIA CELEBRA SU QUINTO ANIVERSARIO

Con un sencillo, pero emotivo acto cívico con una delegación de cada curso del colegio, profesores, administrativos, asesores y autoridades de la SIP, el Liceo Bicentenario Italia celebró sus 5 años de vida.

 

La ceremonia, que se realizó en el ya tradicional salón del colegio, fue encabezada por la directora Teresa Lagos, quien en su discurso resaltó los logros y progresos del establecimiento durante estos años, felicitó a los alumnos y apoderados por su esfuerzo y entrega al colegio y a los profesores y administrativos por la dedicación que tienen día a día.

 

También participaron como oradores, la presidenta del Centro de Estudiantes, Geraldine Acuña, quien agradeció al colegio por las herramientas académicas y valóricas que el LBI entrega a sus alumnos y Ximena Bascur, presidenta del centro de padres.

 

Las niñas del equipo de gimnasia tampoco quisieron estar ausentes de esta celebración y realizaron una aplaudida presentación. La ceremonia fue coronada por la presentación de la Big Band de colegio y del flamante coro, que lleva trabajando dos meses en el establecimiento.

 

Los profesores, administrativos y equipo directivos del Liceo Bicentenario, terminaron esta celebración con un desayuno especialmente preparado para ellos y cuya decoración fue regalada por el centro de padres.

 

Para visitar galería de imágenes de la celebración, hacer click en la siguiente foto:

 
 

 

|