SENCE PREMIA A LA SIP EN CATEGORÍA MÁS MUJERES CAPACITADAS EN AÑO 2015

En el  segmento organizaciones de mediano tamaño, el organismo gubernamental otorgó el premio a nuestra red por la constante preocupación y capacitación femenina a través de los 17 colegios y Administración Central.

 

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleos distinguió a la SIP por ser la organización que más mujeres capacitó durante el año 2015 en el segmento de instituciones de carácter mediano.La Sociedad de Instrucción Primaria capacitó a  más de 500 mujeres, entre docentes y no docentes, con miras al desarrollo profesional de nuestras colaboradoras y también por los niños y jóvenes de los 17 colegios de la Red, quienes en definitiva son los que reciben los conocimientos adquiridos y que se vierten en el aula.

 

A la ceremonia, que contó con más de 200 asistentes, acudió en representación de la SIP Cecilia Gazmuri, gerente Recursos Humanos y Patricia Ariztía, miembro del área de Desarrollo Organizacional.

 

Luego de recibir el galardón, Cecilia Gazmuri aseguró que “siempre estamos preocupados de capacitar, no sólo a nuestras mujeres, si no que a la mayoría de nuestros colaboradores. Esta es la manera en que se logra excelencia educacional en el aula y además, quienes reciben la capacitación, se nutren en su desarrollo profesional”, finalizó.

 

Para revisar la galería de fotografías de esta ceremonia, haga click aquí.

|