SIP LANZA SEGUNDA EDICIÓN DEL LIBRO CREADORES DE PALABRAS

El  texto es una recopilación de del trabajo de más de 300 obras de nuestros estudiantes de entre 3° básico a IV° Medio.

 

La biblioteca del Colegio Elvira Hurtado de Matte se repletó de apoderados, profesores, directivos de colegios y alumnos que asistieron al evento de lanzamiento de “Creadores de Palabras II”.

 

Este libro es el segundo volumen de la recopilación de más de 300 trabajos de estudiantes de todos nuestros colegios, que cursan entre 3° básico y IV Medio y que han participado en distintas actividades del Programa de Talentos y del Concurso Literario que es liderado anualmente por el departamento de Lenguaje.

 

Una ceremonia que estuvo plagada de emoción, ya que no sólo contó con la lectura de algunas de las obras –por parte de sus propios autores- sino que tuvo la participación especial de tres talentos musicales de la SIP: Nicolás Sánchez, alumno de sexto básico del Colegio Eliodoro Matte Ossa, quien actualmente preparar su primer concierto de piano; Polet Silva, de IV Medio del Colegio José Agustín Alfonso, interprete de Viola y que hoy es parte de las Orquestas Infantiles y Juveniles de Chile y de Esteban Alarcón, ex alumno del mismo colegio que la acompañó en el piano.

 

Revisa la galería de fotos de esta actividad pinchando aquí:

 
 
|