SIP ORGANIZÓ EXITOSA ESCUELA DE VERANO PARA PROFESORES 2017

A través de 24 cursos dictados por relatores externos y clases modelo a cargo de colaboradores SIP, más de 700 docentes y asistentes de la educación se capacitaron en torno a tres importantes conceptos: Aprendizaje,  Diversidad e Innovación.

 

El Colegio Arturo Toro Amor fue la sede escogida para realizar la Escuela de Verano 2017,  en la que tanto docentes como asistentes de la educación tuvieron la oportunidad de asistir, durante una semana, a uno de los 24 cursos brindados por relatores externos, tan distintos como Método Matte para la enseñanza de lectoescritura y Pedagogía teatral .

 

Además, el viernes se contó con una jornada de clases modelo, en la que profesores SIP se encargaron de entregar clases expositivas a sus pares, los que evaluaron muy positivamente este tipo de instancias.

 

Finalmente, fueron más de 700 profesionales y técnicos de nuestra Red los que tuvieron la oportunidad de ser capacitados en una Escuela de Verano 2017 que tuvo como eje principal tres conceptos: Aprendizaje, Diversidad e Innovación.

 

Para ver la galería de imágenes de esta actividad, haga click aquí.

 



|