SIP PRESENTA OBRAS EN EXPO CCU POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

 En lo que ya se ha convertido en tradición, los 17 colegios de la red presentaron obras relacionadas a “El Viaje”. La muestra estará disponible en Sala de Arte CCU hasta el 15 de septiembre, lunes a viernes entre las 10.00 y 18.30 horas. ¡No te la pierdas!

 

Por cuarto año consecutivo, la SIP expone los trabajos de sus alumnos en la Sala de Arte CCU, evidenciando el talento de los niños y jóvenes de la red, a través de 17 obras (una por cada colegio) las que podrán ser contempladas hasta el 15 de septiembre.

 

La exposición, tuvo como tema central “El Viaje”, en la que los estudiantes fueron invitados a crear a partir de este concepto, llegando a plasmar en la tela  el primer viaje de Vasco da Gama a la India, La Diáspora y Marco Polo, entre otros.

 

La  muestra, que tuvo como protagonistas a los mismos autores de los trabajos y sus compañeros, fue inaugurada por Luly Wilson, jefa del Departamento Pedagógico de Arte y su equipo, quien comentó la importancia de jornadas como la vivida.

 

“Para nosotros es un orgullo poder exponer aquí y también es un orgullo poder mostrar el talento de nuestros alumnos. Los invitamos a que motiven a sus compañeros a que vengan a visitar la exposición y continúen en permanente contacto con el arte”.

 

Para revisar la galería de imágenes de este evento, hacer click en la siguiente fotografía:

 
 
|