Alumnos de la SIP obtienen 178 puntajes sobre 700 en la PSU 2017

Un total de 178 puntajes sobre 700, 8 de los cuales son sobre 800 puntos, obtuvieron nuestros alumnos de la SIP que este año rindieron la PSU 2017, doblando así los puntajes del mismo rango obtenidos en la medición del año pasado.

Un logro que fue celebrado en la tradicional ceremonia de reconocimiento que la SIP hace para premiar a nuestros mejores puntajes, la cual se realizó en el Liceo Bicentenario Italia y que contó con la presencia de los jóvenes homenajeados y sus emocionados padres.

Junto con felicitar y condecorar a los ex alumnos, se aprovechó de destacar no sólo el importante logro obtenido este año, sino la consistencia que muestran nuestros resultados desde 2014, donde la SIP ha obtenido un alza significativa en sus puntajes, lo que la ha posicionado en un muy alto nivel en relación tanto con los promedios nacionales como con los colegios particulares subvencionados.

Felicitamos a todos estos jóvenes alumnos que con su esfuerzo, talento y dedicación lograron llegar muy alto en esta prueba y, sin duda, tendrán un tremendo futuro como profesionales.

¡Mucha suerte!

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar