Colegio Claudio Matte celebró sus más de 50 años de vida

El establecimiento de La Granja, fundado el 12 de agosto de 1964, cumplió sus 53° aniversario brindando educación de excelencia y lo celebró junto a la comunidad educativa del establecimiento.

El Colegio Claudio Matte abrió sus puertas en agosto de 1964, fundado en honor del filántropo y presidente de la SIP por más de cuatro décadas y quien falleciera ocho años antes de la apertura del establecimiento.

Y celebró sus más de 5 décadas de existencia con una misa, celebrada en la nueva biblioteca, y que contó con la presencia de cerca de 100 personas pertenecientes a la Comunidad Educativa.

En la ocasión asistió la presidenta honoraria de la SIP, Patricia Matte, así como también diversos asesores pedagógicos y ex subdirectores del colegio, como Pedro Ramírez y María Soledad silva, en una ceremonia a la que también asistió la esposa del alcalde de La Granja en representación de la alcaldía.

Luego de la misa, también hubo espacio para bendecir el que será el nuevo gimnasio, próximo a inaugurarse, además de un cóctel en el que el centenar de asistentes pudo conversar y festejar amenamente el aniversario.

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar