La SIP ya tiene sus campeones en el Concurso de Cálculo Mental 2017

Las finales se disputaron en dos jornadas que se realizaron en el Colegio José Agustín Alfonso y el Colegio Rafael Sanhueza Lizardi.

Acompañados de sus apoderados y sus profesores llegaron hasta sus respectivas sedes los pequeños alumnos que este año disputaron la final en sus respectivas categorías.

La de 1°y 2° Básico se realizó en el gimnasio del Colegio José Agustín Alfonso y tuvo como campeones a Matías Cajas, del Colegio Jorge Alessandri Rodríguez y Aníbal Armijo del Colegio Presidente José Joaquín Prieto.

En 1° básico, la medalla de Plata se la llevó Agustín Bilbao del Colegio Guillermo Matta y el bronce fue para León Manquián del Eliodoro Matte Ossa. Para 2°Básico, Camilo Fernández del Colegio Hermanos Matte, se llevó el segundo lugar y Diego Marimán del Colegio Jorge Alessandri Rodriguez obtuvo la medalla de Bronce.

En la categoría de 3° y 4° Básico, cuya final se disputó en el Colegio Rafael Sanhueza Lizardo, los campeones fueron Diego Rojo, del Colegio Eliodoro Matte Ossa y Renato Calderón del Colegio Jorge Alessandri Rodríguez.

El segundo lugar de los 3° básicos fue para Adán Mallea, del Eliodoro Matte Ossa y el tercer puesto para Martina González del Jorge Alessandri Rodríguez; mientras que en la categoría de 4° básicos, la plata fue para Dylan Elgueta del Colegio Arturo Matte Larraín y el bronce para Daniel Figueroa del Colegio Elvira Hurtado.

En la tabla general del concurso, el colegio que se llevó el primer lugar fue Jorge Alessandri Rodríguez. El segundo puesto fue para el Colegio Eliodoro Matte Ossa y el tercero para el Francisco Olea.
¡Felicidades a todos los concursantes!

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar