Ya está abierta al público la exposición final de Artes SIP

“El Viaje” fue el tema que este año inspiró los cientos de trabajos que, desde el martes 7 de noviembre están siendo exhibidos en el salón del Liceo Bicentenario Italia.

Durante la jornada de inauguración, que contó con la presencia de alumnos, apoderados y profesores de todos los colegios de la SIP, la coordinadora del departamento de Artes explicó que las obras expuestas fueron fruto del trabajo de todo el año en cada uno de los establecimientos.

Trabajos como el viaje en los distintos medios de transporte, pero también la migración de las aves, el Viaje de Ulises, las comidas típicas en los distintos países, las maletas abandonadas en los aeropuertos o el fenómeno de la migración colmaron los muros del salón en donde están presentados.

Durante la ceremonia de inauguración de esta exposición cada profesor de arte de cada colegio premió a un alumno de Enseñanza Básica y Enseñanza Media por ser los estudiantes destacados de cada establecimiento.

Para quienes quieran visitar esta tradicional muestra, podrán hacerlo hasta fines del mes de diciembre en el Liceo Bicentenario Italia, ubicado en Nataniel Cox 1851, en la comuna de Santiago.

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar