Qué es SIP Red de Colegios

SIP Red de Colegios es una corporación de derecho privado, sin fines de lucro, con 161 años de tradición y experiencia en la entrega de educación de excelencia a sectores vulnerables.

Como una de las instituciones educacionales más antiguas del país, desde sus inicios ha entregado educación a un gran número de chilenos, inculcando el amor a la excelencia, al trabajo bien hecho, al esfuerzo y a la disciplina, pilares de la fortaleza del individuo y del país.

Nuestra red de colegios se caracteriza por el autofinanciamiento operacional a través del aporte de la subvención estatal, el profesionalismo de los maestros, la idoneidad de los programas y métodos y la preocupación por una infraestructura adecuada.

Hoy, SIP Red de Colegios cuenta con 17 colegios en el Gran Santiago, todas entregando educación de excelencia de manera gratuita.

“Generamos impacto en el nivel educacional de los estudiantes de los sectores económicos más vulnerables del país, desarrollamos su potencial y habilidades para insertarse libremente en la sociedad de acuerdo a sus capacidades, mediante equipos y profesores de excelencia que entregan una educación integral”