Nuestra gestión

Nuestros alumnos

Nuestro impacto

Nuestro equipo

Modelo de financiamiento

Cumplir con nuestra misión de entregar educación a miles de alumnos, especialmente en tiempos de pandemia, no sería posible sin la motivación de nuestros docentes y asistentes de la educación, quienes diariamente entregan lo mejor de sí en la gran labor de ser educadores y forjadores del futuro de nuestros estudiantes. Para ello, estamos comprometidos con el apoyo a nuestros docentes y asistentes de la educación con el fin de que desarrollen todas las competencias y habilidades que les permitan fortalecerse en sus roles y crecer como profesionales.

1.685

Funcionarios*

  • ^1.114 docentes
  • ^73 directivos
  • ^376 asistentes de la educación
  • ^122 auxiliares

98%

de colaboradores

en rango “muy buen desempeño” y “talento” permanecen trabajando en la SIP.

92%

Ascensos internos

Durante los últimos dos años, los cambios en equipos directivos han sido cubiertos en su gran mayoría con ascensos internos, siendo la SIP una importante escuela de formación docente.

*76 de ellos pertenecen al área de administración central o “Phillips”, compuesta por 6 áreas: Departamento de Innovación Pedagógica, Gerencia de Personas, Gerencia de Control de Gestión, Estudios y Planificación, Gerencia de Finanzas, Dirección de Tecnologías y Dirección de Comunicaciones.