¡Bienvenido año escolar 2021!

En 2020 vivimos un escenario inédito que nos desafió a buscar nuevas formas de educar a nuestros más de 21.000 estudiantes. Gracias a la vocación, entrega y compromiso de cada uno de nuestros colaboradores, pudimos mantener el proceso educativo de alumnos y alumnas, velando por su bienestar emocional y su progreso académico.

Los desafíos educativos que presentó el pasado año escolar nos han preparado para recibir a los estudiantes desde el 1 de marzo de forma presencial. Tanto Equipos Directivos, Docentes como Asistentes de la Educación están preparados para implementar los Protocolos Sanitarios y velar por el bienestar de cada uno de los integrantes de la comunidad escolar al interior de los establecimientos.

Como institución contamos con la tranquilidad de haber preparado con dedicación y excelencia el sistema de funcionamiento mixto para este año escolar que iniciamos, el que, además del sistema on line,  incluye la reapertura de nuestros colegios desde el primer día de clases para recibir a nuestros estudiantes de forma presencial, pues creemos que la experiencia de aula hace la diferencia y que es  clave para su educación integral.

Los desafíos que nos presenta el 2021 son enfrentados con el mismo espíritu que nos permitió formar a los estudiantes durante el año pasado, juntos, con un mismo objetivo: mantener vivo el proyecto de escuela, donde lo central y más importante sin duda son nuestros estudiantes, su proyecto de vida y el de todos quienes formamos parte de esta gran comunidad.