Colegio Los Nogales se integra oficialmente a la SIP

Con un recorrido por las distintas áreas de Phillips, se le dio la bienvenida a nuestra red al Colegio Los Nogales.

Ya es oficial. Colegio Los Nogales es desde hoy el colegio número 18 de SIP Red de Colegios, lo que deja a nuestra institución con presencia en 12 comunas de Santiago. Pese a que el establecimiento de la comuna de Puente Alto ya participaba desde hace un buen tiempo de las actividades en red, con la actividad realizada en Phillips 16, se dio la bienvenida oficial a todo el equipo que integra el colegio.

En la ocasión, tanto directivos, profesores, asistentes de la educación y auxiliares, fueron recibidos por la Vicepresidenta de la Mesa Directiva, María de la Luz Boetsch, en el salón principal de nuestras oficinas, para entregarles unas palabras. Luego, en distintos grupos, todos los integrantes participaron de un recorrido para conocer al equipo que integra la Administración Central, para finalizar con un desayuno en la azotea.

Queremos entregarle nuestra más cálida bienvenida a nuestra institución a Los Nogales, un colegio que ya cuenta con 26 años de tradición y más de 1000 alumnos que ya empiezan a formar parte de la historia de la SIP.

¡Bienvenidos!

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank