Colegio Rafael Sanhueza Lizardi celebró su 72° aniversario

Las más de siete décadas del establecimiento fueron festejados con una misa en la Parroquia Santa Filomena, para después culminar con el cierre de  la semana de actividades de alianzas en el colegio.

El Colegio Rafael Sanhueza Lizardi fue fundado el 28 de mayo de 1945, bajo el gobierno de Juan Antonio Ríos y cuando la SIP ya cumplía 89 años de existencia. Hoy, 72 años después, el establecimiento celebra siete décadas y fracción de tradición y excelencia, lo que lo convierte en uno de los más destacados colegios de la comuna de Recoleta.

La jornada comenzó con una misa en la Parroquia Santa Filomena, a la que asistieron miembros de la comunidad educativa y la gerenta general  de la SIP Lily Ariztía.

Luego, profesores, asesores y alumnos se dirigieron al colegio, en donde los estudiantes pudieron terminar las competencias por alianzas (pasado y futuro) y el resto de los funcionarios disfrutaron de un cóctel preparado por la administración del colegio.

La directora, Nuvia Ramírez, tuvo palabras para los docentes, auxiliares y asistentes de la educación presentes.

“Siempre es bueno y necesario contar con estos ratos de convivencia, sobre todo si se trata de la celebración aniversario del lugar en el que trabajamos día a día y en el que ponemos todo nuestros esfuerzo para entregar educación de calidad a nuestros niños”, enfatizó.

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank