Colegios Jorge Alessandri Rodríguez y Eliodoro Matte Ossa se coronan campeones de Debate

Los establecimientos de Renca y San Bernardo se alzaron como los ganadores de las máximas categorías en las versiones de educación Básica y Media.

Debates Media
Con éxito finalizó una nueva versión del Torneo de Debates 2017, actividad en red liderada por el Programa de Talentos y que en esta ocasión tuvo a su ganador en el Colegio Jorge Alessandri Rodríguez.
Los de renca obtuvieron un total de 139 puntos en la final, seguidos de cerca por el Colegio José Agustín Alfonso con 136 unidades.
En tanto en la versión de plata, el vencedor fue el Colegio Elvira Hurtado de Matte con 113 puntos, siendo segundos el Colegio Francisco Arriarán.

Debates Básica
Eliodoro Matte Ossa se impuso en el primer lugar con 115 unidades, seguidos muy de cerca por Hermanos Matte con 113 puntos; los que a su vez fueron escoltados por el Colegio Elvira Hurtado de Matte y Liceo Bicentenario Italia respectivamente.
En cuanto a la Copa de Plata, esta se la llevó el Colegio Arturo Matte Larraín. Los de San Ramón se mostraron muy seguros de sí mismos y se quedaron con el primer lugar con 131 puntos.
Sólo un poco más atrás, finalizaron el Presidente José Joaquín Prieto, Los Nogales y Jorge Alessandri Rodríguez; con 118, 117 y 116 unidades respectivamente en una muy reñida disputa por el segundo lugar.

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar