Coordinadora General Pedagógica de la SIP será la nueva subsecretaria de Educación Parvularia

Este miércoles 21 de febrero, el presidente electo, Sebastián Piñera, dio a conocer la lista de los subsecretarios que lo acompañarán desde el próximo 11 de marzo.
Una de ella es la actual Coordinadora Pedagógica de la SIP, María José Castro, quien en los próximos días abandonará este cargo para asumir como la nueva subsecretaria de Educación Parvularia.
Luego de una destacada trayectoria de 15 años en colegios privados, Maria José Castro se integró a la SIP en 2007 como Subdirectora del Colegio Rafael Sanhueza Lizardi.
Más tarde asumió como directora del Instituto Claudio Matte para luego tomar el mando del Departamento Pedagógico, desde donde ha fortalecido grandes iniciativas, como el Programa de Talentos y el área de Extensión, entre otras.
Durante estos 7 años, María José formó un equipo sólido y dio un fuerte impulso a la innovación, que se plasma en un nuevo modelo de desarrollo del departamento que se comienza a implementar en las próximas semanas.
Para SIP Red de Colegios es un tremendo halago que el nuevo gobierno mire a nuestra institución y escoja a uno de los nuestros para formar parte de su equipo, liderando un área que sabemos es tan relevante para Chile y sus niños.

¡Le deseamos a María José el mayor de los éxitos!