Estudiantes demostraron gran dominio del idioma inglés en el Spelling Bee 2019

Cada año en nuestra red se realiza el “Spelling Bee”, organizado por el Departamento de Innovación Pedagógica en inglés, para motivar el desarrollo de un segundo idioma en los estudiantes. Hoy los mejores deletreadores de 6° básico se reunieron en el Colegio Jorge Alessandri Rodríguez para participar de una nueva edición del concurso.

Cada institución envía tres representantes para demostrar sus conocimientos en el deletreo de palabras en inglés. Luego participan en una serie de rondas, que culminan en la premiación de los mejores deletreadores del año.

Tal como ocurrió en versiones anteriores, los estudiantes sorprendieron con su gran dominio del inglés, tanto en la pronunciación como en la comprensión y comunicación del idioma.

En esta última edición el primer lugar se lo adjudicó Agustín Vargas (Colegio José Joaquín Prieto), el segundo lugar fue para Antonia Inostroza (Colegio Hermanos Matte) y el tercero fue para Fernanda Cassana (Colegio Francisco Arriarán). ¡Felicitaciones a estos y cada uno de los alumnos que participaron del Spelling Bee 2019!