Experto en tecnologías para la educación visita la SIP

Una ilustre visita tuvo la SIP el pasado jueves 10 de mayo: hasta el Colegio Arturo Matte Larraín llegó Richard Culatta, CEO de la International Society for Technology in Education.
Culatta es reconocido a nivel mundial por ser uno de los impulsores del uso de tecnologías en las salas de clases, siendo designado por el ex presidente de Estados Unidos Barack Obama como Director del Departamento de Tecnologías para la Educación, del Ministerio de Educación de su administración.

En la ocasión y en compañía de nuestro Gerente General, Santiago Blanco, Culatta recorrió el colegio Arturo Matte Larraín para conocer en vivo el uso de la herramienta Code y también de Khan Academy.
Luego de esto, se reunió con profesores y directivos del establecimiento para compartir su experiencia acerca de distintas herramientas que motivan a los alumnos a un mejor aprendizaje y, en este caso, con el apoyo de las nuevas tecnologías.

Esta visita nos llena de orgullo y nos reafirma nuevamente que vamos por el camino correcto. Sabemos que el uso de tecnologías en el aula será la clave en los profesionales del futuro, es por eso que nos preocupamos que tengan las mejores herramientas para aprender hoy.

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank