Firma de convenio beneficia a alumnos del Técnico Profesional del Colegio Eliodoro Matte Ossa

Con el fin de establecer una alianza entre el Colegio Eliodoro Matte Ossa y el sector productivo, se formalizó la firma de convenios con importantes empresas para que los estudiantes del establecimiento que cursan los últimos años del Técnico Profesional realicen pasantías y así logren poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula.

Las empresas que firmaron el convenio fueron Key Logistic, Carozzi y Banco Bice, lugares donde los estudiantes de Logística y Contabilidad ya acuden para fortalecer su aprendizaje. Estas compañías se suman a Entel, que desde el 2018 forma parte de las empresas que capacitan a los alumnos de Telecomunicaciones en sus instalaciones.

La firma del convenio fue realizada por el Gerente General de SIP Red de Colegios y representantes de cada empresa en la Biblioteca del colegio, donde además se presentó la Orquesta SIP para cerrar con broche de oro la firma protocolar.

Posteriormente, los invitados asistieron a la Feria Técnico Profesional que los alumnos de III° y IV° Medio prepararon con el objetivo de mostrar los avances en sus respectivas áreas.

El 2019 será un año importante para nuestra comunidad educativa de San Bernardo, pues se gradúa la primera generación de IV° Medios del Colegio Eliodoro Matte Ossa, un suceso que nos llena de orgullo al ver lo preparados que están para enfrentar la vida adulta y laboral.