Los alumnos de la SIP vuelven a clases

Las vacaciones de verano ya son pasado. Esta semana, más de 20 mil alumnos de nuestros 17 colegios volvieron a las salas de clases para enfrentar un nuevo año escolarCaras de sueño y reencuentros con compañeros y profesores fueron la tónica que marcó la primera jornada de los niños y jóvenes de la SIP.

Este 2017, además, se produjo el esperado inicio de la enseñanza Pre básica en el colegio Francisco Olea, razón por la que la gerente general Lily Ariztía visitó a estos pequeños alumnos y a sus tías para darles la bienvenida a la institución.

Otra de las importantes novedades estuvo en el colegio Eliodoro Matte Ossa, que a partir de ahora cuenta con dos directores: Pedro Ramírez de Enseñanza Básica e Isabel Baeza en Media. Además, el colegio Francisco Arriarán también cuenta con una flamante directora, María Angélica Ferrán, que hasta el 2016 se desempeñó como subdirectora del mismo establecimiento.

Tras su llegada al establecimiento, todos los colegios tuvieron sus actos cívicos correspondientes, en los que sus equipos directivos dieron la bienvenida y explicaron cómo será este año 2017.

¡Bienvenidos y que sea un gran año para todos!