Más de 100 nuevos colaboradores SIP participaron en jornada de inducción

Hasta el Hotel Fundador llegaron más de 100 nuevos colaboradores de SIP Red de Colegios para participar de la tradicional jornada de inducción a la institución.A diferencia de años anteriores, este 2017 tuvo una innovación en su formato, ya que se juntaron no sólo los nuevos docentes, sino que todos los nuevos funcionarios de SIP, quienes pudieron conocerse y compartir expectativas y experiencias desde sus diversos roles.

La jornada contó con la participación de la presidenta de la SIP, María Teresa Infante, que dio una calurosa bienvenida a los participantes y la gerente general, Lily Ariztía, quien fue la encargada de presentar la estructura de funcionamiento de la institución.

La gerente de Recursos Humanos, Cecilia Gazmuri, también expuso ante los colaboradores, al igual que la coordinadora general pedagógica, María José Castro, quien explicó el funcionamiento de este importante departamento de la SIP.

Los asistentes también realizaron diversos talleres donde compartieron sus motivaciones para formar parte de nuestra red de colegios y conocieron un poco más de la cultura SIP.

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank