“Newsies” el musical del Liceo Bicentenario Italia que dejó emocionados a todos los espectadores

El elenco de LBI Musical y la Big Band del Liceo Bicentenario Italia presentaron el musical de Broadway “Newsies”, luego de al menos cinco meses de ensayos en conjunto. Con una participaron de más de 70 estudiantes, los jóvenes artistas hicieron tres shows frente a un público que los aplaudió de pie tras ver su excelente espectáculo.

Los jóvenes fueron dirigidos por un equipo de profesores, donde destacamos la participación de Pablo Villegas, Absalón Rojas, Macarena Uzcategui y Boris Grandon, quienes contaron con todo el apoyo de la Dirección del liceo.

“Newsies” es un musical de Broadway que cuenta la historia de un grupo de jóvenes vendedores de diario que deciden hacer brazos caídos luego que el periódico para el que trabajan les rebajara las ganancias.

Este es el tercer musical que el elenco del Liceo Bicentenario presenta. Anteriormente protagonizaron “Grease Brillantina” y “Sister Act”, ambos con una excelente recepción del público. Este 2019 los jóvenes innovaron en el proceso de reclutamiento de nuevos talentos. Luego de una activa campaña en redes sociales, lograron juntar un equipo fuerte para realizar una obra del nivel de “Newsies”.

¡Felicitamos a cada uno de los integrantes este musical!

No te pierdas algunos de los mejores momentos en el siguiente video.