#OrgulloSIP: Coro SIP participa en Festival Internacional y estrena canción junto a estudiantes de Chile y Latinoamérica

El Coro SIP formó parte del primer Festival Internacional de Coros Escolares, que se realizó de manera virtual con el tema “Viraliza tu canto”, donde participaron establecimientos educacionales de Chile y América Latina.

El festival se realizó en tres jornadas donde 21 coros de Chile, Brasil, Colombia, Uruguay, Paraguay, Argentina expusieron lo mejor de la música. Para finalizar el encuentro, se presentó un canto común de la canción “Color Esperanza”, de Diego Torres, donde nuestros estudiantes SIP destacaron con su participación, la que “fue muy entusiasta”, de acuerdo con lo que nos indicó Karin Friedli, directora del Coro SIP. “Les gustó ver que eran parte de un todo mucho más grande con coros de otros países”, agregó.

Durante los meses de pandemia el Coro SIP ha continuado con sus ensayos de forma virtual y está emocionado pues muy pronto podrá presentarse junto a la Orquesta SIP con invitados especiales.  y que daremos a conocer a la brevedad a toda nuestra comunidad escolar.

Mientras aguardamos estas sorpresas, felicitamos a todos quienes participaron del Festival. ¡Realmente son un #OrgulloSIP!