SIP realizó ceremonia premio institucional docente

La Escuela Guillermo Matta fue el escenario en que 17 profesores de la red fueron reconocidos por su esfuerzo, motivación y excelencia pedagógica durante el año 2016.

SIP Red de Colegios realizó la Ceremonia Premio Institucional Docente 2016, en la que como todos los años se busca reconocer a los profesores por su gestión en el proceso de aprendizaje de sus alumnos, tanto dentro como fuera de las aulas.

En la oportunidad, y en una amena reunión celebrada en la Escuela Guillermo Matta, fueron 17 los profesores galardonados los que recibieron de manos de las autoridades SIP y de sus respectivos directores, un medallón con su nombre incrustado y una foto de ellos mismos juntos a sus alumnos.

Además, se contó con la presencia de la Big Band del Liceo Bicentenario Italia, quienes interpretaron tres temas en estilo swing, lo que sirvió para mostrar el trabajo y talento musical de los estudiantes SIP, sello distintivo de la red.

De esta manera, se concluyó una serie de premiaciones y distinciones a los funcionarios SIP Red de Colegios, la que se retomará en el segundo semestre, cuando en conjunto, se lleven a cabo las ceremonias de Premio Institucional 2017, que agrupará tanto a Asistentes de la Educación, Auxiliares y Docentes.

Si quieres conocer el detalle de los galardonados 2016, en todas las categorías, ingresa a misip.sip.cl y revisa la Memoria SIP Red de Colegios 160 años.

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar