SIP Red de Colegios es reconocido por gran aporte al patrimonio de Chile

El pasado viernes 6 de abril en el Centro Cultural Recoleta Domínica, la Corporación Patrimonio Cultural de Chile destacó en su ceremonial anual el aporte de personas, empresas e instituciones en el rescate, puesta en valor y difusión del patrimonio cultural en nuestro país.

Este año, en la categoría Educación, fuimos premiados como SIP Red de Colegios, por nuestro aporte desde 1856 al patrimonio y la educación de nuestro país.

En la ocasión, el presidente de la Corporación Patrimonio Cultural de Chile, Carlos Aldunate, reconoció la labor de nuestra red en el país a lo largo de los años, y destacó la constante búsqueda de preservar este en conjunto con la innovación y el desarrollo tecnológico.

Además, en la categoría Persona, fue premiado el historiador y padre Gabriel Guarda. Asimismo, también se reconoció al Centro Cultural Palacio La Moneda y Entel S.A.

Autoridades y personas vinculadas al mundo de la cultura, asistieron al evento quienes después de la premiación disfrutaron de la música a cargo del Emsamble Noa, que interpretó “El Danubio Azul” y la cueca “La Consentida”.

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank