Autoridades de la SIP participan en inauguración de jardín infantil de San Bernardo

Las autoridades de la SIP Red estuvieron presentes en la ceremonia de inauguración del jardín Ángel Gabriel, de la Fundación Choshuenco, en la comuna de San Bernardo.

Con la inauguración de este recinto, se afianza la relación de nuestra red con la fundación, pues muchos de sus alumnos continúan la enseñanza preescolar en el Colegio Eliodoro Matte Ossa.

Dentro de las autoridades que participaron en el evento, se encuentran María de la Luz Boetsch, Presidenta de la Mesa Directiva; Santiago Blanco, Gerente General; Lily Ariztía y Magdalena Larraín, también de la Mesa Directiva y Patricia Matte, la presidenta honoraria de institución.

Además, la orquesta del colegio Eliodoro Matte Ossa, se lució en el evento al presentar dos piezas musicales que deleitaron al público.

La inauguración contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno y la Subsecretaria de Educación Parvularia María José Castro Rojas. Cabe resaltar que la orquesta del colegio Eliodoro Matte Ossa deleitó a los presentes con diversas piezas clásicas.

[FAG id=4740]