Colegio Jorge Alessandri Rodríguez celebró trigésimo aniversario con misa presidida por Arzobispo de Santiago Ricardo Ezzati

Fundado el 18 de mayo de 1987, el colegio ubicado en Renca festejó sus 30 años de existencia con una homilía y un café de bienvenida, el que contó la presencia del Cardenal y de autoridades de la SIP.

30 años no se cumplen todos los días, y es así como el colegio Jorge Alessandri Rodríguez organizó una celebración austera pero a la altura de la ocasión, con una misa dirigida por Monseñor Ricardo Ezzati y a la que asistieron autoridades de Carabineros, así como de la SIP, destacando la presencia de la vicepresidenta de la Mesa Directiva María de la Luz Boetsch y la gerente general, Lily Ariztía.

Una vez concluida la misa, en la que se le obsequió un ejemplar del Método Matte a la máxima autoridad eclesiástica en Chile y que tuvo como protagonistas a la orquesta y coro del colegio en los cantos religiosos, se pasó a la biblioteca del colegio, en donde profesores y miembros de la comunidad educativa tuvieron la oportunidad de compartir con el Arzobispo de Santiago.

En ella Ezatti tuvo palabras para el rol educador de SIP Red de Colegios, asegurando que “el rumbo educativo del país y de vuestra institución, va por el camino correcto. Pero no alcanza solamente con enseñar conocimientos, sino que hay que formar, enseñar a vivir en comunión con los demás”, aseguró.

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar