Con lleno total se realizó la sexta versión del Congreso para Padres de la SIP

“La comunicación efectiva y afectiva” fue el tema que este año abordó la tradicional instancia en la que participaron más de 1.000 apoderados de todos los colegios de nuestra red.

Antes de las 8 de la mañana del sábado 14 de octubre empezaron a llegar hasta el Colegio Arturo Toro Amor los apoderados que participaron dela sexta versión del Congreso para Padres organizado por la SIP.

Fueron más de 1.000 los asistentes a esta instancia, que este año se centró en “La comunicación efectiva y afectiva” y que llenaron el gimnasio del establecimiento por más de cuatro horas.

El congreso, que contó con la presencia de directivos de nuestros colegios, orientadores y miembros de la directiva, fue inaugurado por la presidenta de la SIP, María Teresa Infante, quien dio la bienvenida a los asistentes y los invitó a aprovechar este espacio de reflexión y encuentro.

La charla central fue dada por Rodolfo González, quien – en una amena intervención que incluso incluyó un cuestionario con tecleras para los papás- entregó algunas guías para mejorar la comunicación padre e hijo en tiempos actuales.

En el segundo bloque, la cuenta cuentos Elena García Huidobro realizó una rutina que emocionó a todos los asistentes con la historia de “La Abuela Electrónica” y luego hubo un momento de distensión cuando se realizó un karaoke en el cual los papás asistentes entonaron música relacionada con la familia.

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar