Más de 4200 docentes respondieron a la invitación de SIP Red de Colegios para certificarse en el uso de herramientas de Google para la Educación

SIP Red de Colegios lidera la certificación en el uso de las herramientas de Google para la Educación en Chile, con el objetivo de transformar la forma en que enseñamos y facilitar el aprendizaje de nuestros alumnos. A través de un conversatorio realizado el 25 de mayo, más de 4200 educadores de todo Chile se inscribieron para conocer más sobre este proceso.

Los docentes participarán de una capacitación gratuita durante siete semanas, donde conocerán todo sobre las herramientas Google, con miras a un desarrollo educativo.

Este trabajo está coordinado por Daniela Parra, Innovadora y entrenadora certificada de Google y Líder del Proyecto, del equipo de Tecnología de SIP Red de Colegios, y el proceso será acompañado por siete líderes de grupos, quienes también son entrenadores Google de nuestra red: Elías Delgadillo, Patricio Romero, Camilo San Martin, Valeria Conejera, Camilo González, Carlos Urtubia y Jorge Urzúa.

Ellos son los encargados en guiar a los docentes a obtener el primer nivel de la certificación Google. Para ello se realizarán encuentros a través de Google Meet, webinars y actividades variadas para conocer el avance de los educadores.

Esta certificación cuenta con el apoyo de marcas líderes en tecnología: Acer, Lenovo, Edvolution, Nivel A y trabajando.com

Estamos seguros que este proceso será una gran ayuda para los profesores de nuestro país y en beneficio de los estudiantes.

Vuelve a disfrutar del conversatorio en el siguiente video.