Más de 6.000 docentes se han capacitado a través de nuestras clases online

Como SIP Red de Colegios hemos creado una plataforma web donde dos veces a la semana se publican clases en línea para enseñar a profesionales de la educación, así como apoderados y alumnos, a utilizar las herramientas de Google para mantener activo el proceso educativo pese a la distancia.

El equipo de Tecnología de nuestra red ha presentado una serie de clases online, incluso con invitados internacionales de Google for Education, donde se expone cómo usar herramientas como Classroom, Formularios y Google Drive para activar las aulas virtuales.

Las clases son desarrolladas por nuestros Entrenadores SIP certificados por Google for Education, y todas sus enseñanzas quedan registradas en el siguiente link: clasesenlinea.sip.cl

En su primera versión, la capacitación tuvo cerca de 6.000 docentes conectados a la transmisión, mientras que la segunda versión mantuvo a unos 5.300 usuarios activos durante una clase que tenía como público objetivo a alumnos y apoderados.

El diario La cuarta destacó el trabajo de nuestros colaboradores presentando una nota especial sobre su gran labor.

Los invitamos a permanecer atentos a las publicaciones que realizan nuestros docentes y asistentes de la educación cada miércoles y viernes, a las 12:00 horas. ¡Los esperamos!