Más de 80 profesores fueron distinguidos en ceremonia premiación SIMCE 2016

En una emotiva celebración realizada en el Colegio Elvira Hurtado de Matte, docentes de las asignaturas troncales fueron reconocidos por los resultados de los alumnos SIP en 2016.

Como cada año, autoridades, equipos directivos, docentes y asesores se dieron cita en la Ceremonia de Premiación SIMCE 2016, ocasión en la que se reconoce a los docentes que lograron sacar lo mejor de sí a sus alumnos en la conocida prueba en su versión 2016.

En esta oportunidad fueron 83 los profesores que asistieron a un cóctel que entre otras cosas contó con la participación de alumnos en la animación y de un grupo de docentes que cantaron temas de Violeta Parra.

Uno por uno fueron subiendo al escenario los distintos galardonados, los que fueron distinguidos por sus respectivos directores y también por autoridades SIP.

Al respecto, la Presidenta de la SIP Red de Colegios, María Teresa Infante, señaló que: “En esta prueba estandarizada, como lo es el SIMCE, lo que hoy estamos reconociendo es a un extenso grupo de profesores, quienes superaron sus metas, las que se trazaron responsablemente y cumplieron con creces, superando estándares a nivel comunal y nacional”.

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar