Durante los meses de mayo y junio, estudiantes de SIP Red de Colegios participaron en una nueva edición del Torneo Interescolar SIP 2026, instancia que reunió a distintas comunidades educativas en el Club Manquehue para compartir a través del deporte. Las jornadas...
#OrgulloSIP: Estudiante SIP gana el primer lugar en las Olimpiadas de Química UMCE
24 de Nov, 2022
Con mucha alegría compartimos que Alejandro Velásquez, estudiante de II° Medio del Colegio Los Nogales, de Puente Alto, recibió Medalla de Oro en las Olimpiadas de Química UMCE 2022, donde participaron cientos de jóvenes de Enseñanza Media a nivel nacional.
Alejandro recibió esta gran distinción acompañado de su familia e integrantes de su colegio, como su profesora guía Mabel Merino, quien lo ha acompañado en todo el proceso.
El joven cubano es muy querido por su comunidad escolar, donde lo describen como un estudiante comprometido, alegre, inteligente y participativo.
¡Felicidades Alejandro! Estamos orgullosos de tus logros. Asimismo, felicitamos a los 51 estudiantes SIP que participaron de estas olimpiadas y que tuvieron una destaca participación durante todo el proceso.