Jeannette Veas, directora del Colegio Los Nogales de Puente Alto, fue convocada para integrar el Consejo Nacional de Directores por Chile. La instancia, impulsada por el Ministerio de Educación, reúne a 25 directores y directoras de excelencia que representarán la...
Con mucha alegría compartimos que Alejandro Velásquez, estudiante de II° Medio del Colegio Los Nogales, de Puente Alto, recibió Medalla de Oro en las Olimpiadas de Química UMCE 2022, donde participaron cientos de jóvenes de Enseñanza Media a nivel nacional.
Alejandro recibió esta gran distinción acompañado de su familia e integrantes de su colegio, como su profesora guía Mabel Merino, quien lo ha acompañado en todo el proceso.
El joven cubano es muy querido por su comunidad escolar, donde lo describen como un estudiante comprometido, alegre, inteligente y participativo.
¡Felicidades Alejandro! Estamos orgullosos de tus logros. Asimismo, felicitamos a los 51 estudiantes SIP que participaron de estas olimpiadas y que tuvieron una destaca participación durante todo el proceso.