¡Bienvenidos al año escolar 2018!

Este lunes 5 de marzo comenzaron las clases de los más de 21 mil alumnos que integran la SIP Red de Colegios. A las 8 de la mañana en todos nuestros colegios se dio el inicio oficial al año escolar 2018.

Este año lo empezamos con muchas sorpresas y buenas noticias para todos. De manera oficial, el Colegio Los Nogales de Puente Alto se integra como el establecimiento número 19 de la red. Este establecimiento cuenta con 27 años de experiencia, trayectoria y calidad.

Además, se inició en el colegio Eliodoro Matte Ossa de la comuna de San Bernardo la enseñanza Técnico Profesional en los cursos de Telecomunicaciones, Logística y Contabilidad.

Además, en este mismo establecimiento, a partir del primer día de clases, los alumnos desde Pre Kínder a Sexto básico están aprendiendo las técnicas y metodologías de I+I, proyecto que comenzó en el año 2015 y que ya se encuentra implementado en 4 colegios.

Queremos aprovechar esta instancia para nuevamente darle la más cálida de las bienvenidas a todos nuestros profesores, asistentes de la educación, administrativos, alumnos, apoderados y todos quienes integran esta gran red.

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar