SIP descubrió a nuevos talentos en audición abierta para musical “Los Miserables”

Más de 30 alumnos de nuestra red se dieron cita en el Liceo Bicentenario Italia para intentar ser parte del selecto grupo que, por espacio de dos años, preparará un musical de la famosa obra.

SIP Red de Colegios destaca por su formación musical, convirtiendo en tradición las presentaciones de sus agrupaciones musicales. Y en esa búsqueda, del desarrollo de la creatividad que nuestra institución se encuentra preparando el musical de “Los Miserables”.

Para ello, la SIP llamó a audiciones abiertas para jóvenes entre 5° Básico y IV° Medio de  toda su comunidad educativa, en un día sábado que albergó a más de 30 entusiastas jóvenes, que con distintos instrumentos y hasta con sus voces, intentaron quedar seleccionados para esta obra, la que será producida y montada por espacio de dos años.

La convocatoria dejó conformes a todos, ya que a ella llegaron exponentes de instrumentos tan diferentes como la batería y el clarinete, así como talentosos cantantes en ciernes, los que seguramente se irán puliendo a medida que los ensayos vayan tomando lugar.

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank