SIP Red de Colegios firma convenio de colaboración con la Municipalidad de San Ramón

El jueves 9 de diciembre, en una ceremonia encabezada por Susana Muñoz, Directora del Colegio Arturo Matte Larraín, Santiago Blanco, Gerente General de la SIP, y Gustavo Toro, Alcalde de San Ramón, firmaron un convenio de colaboración entre ambas instituciones. 

“El sentido que tiene este convenio es poner en el centro a los estudiantes de San Ramón, más allá de si son del Colegio Arturo Matte Larraín o de otro establecimiento. Lo importante es cómo la SIP puede aportar desde su experiencia a la comuna”, comentó Santiago Blanco en la ceremonia, agregando que este convenio es un hito para la institución, ya que formaliza la voluntad de la SIP para aportar a su comunidad. 

A su vez, el alcalde Gustavo Toro agregó que “como Municipalidad estamos muy felices de poder firmar este convenio con el Colegio Arturo Matte Larraín que ha sido un gran aporte para la población La Bandera. Reconocemos el gran trabajo que han hecho, formando a miles de estudiantes de nuestra comuna, hoy profesionales, padres y madres que realmente son personas de bien” y destacó este convenio que beneficiará en el intercambio de buenas prácticas a todos los estudiantes de San Ramón. 

El convenio de colaboración sella de forma oficial el compromiso de la SIP de apoyar a la Dirección de Educación de la comuna en materias relacionadas a gestión pedagógica y administrativa.