Universidad premia a alumnos SIP por excelente desempeño en ciencias

Este fin de semana se realizó la premiación de los alumnos SIP que ganaron la 5ª versión de la Olimpiada de Ciencias, organizada por la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE).

El Salón de Honor de la UMCE fue el escenario para que nuestros estudiantes SIP recibieran sus galardones. Lucas Almuna Guiñez, del colegio Claudio Matte, recibió la medalla de bronce en el nivel 4° Básico.  Por otro lado, el alumno Fabio Alarcón Esquivel, del colegio Rafael Sanhueza, obtuvo la medalla de plata en este mismo nivel. El premio máximo del cuarto año fue para Martina González Ríos, del colegio Jorge Alessandri Rodríguez, quien se hizo acreedora de la medalla de oro.

En el nivel 5° Básico, los alumnos Agustín Vargas Burgos (colegio José Joaquín Prieto) y Amanda Catipillán Contreras (colegio Hermanos Matte), recibieron medalla de oro. Además, esta última alumna fue destacada públicamente, pues obtuvo la más alta puntuación de todas las categorías.

Los alumnos participaron de esta ceremonia junto a sus padres y apoderados, acompañados de sus maestras, y miembros del equipo directivo.